WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 27/04/2018
Intensa jornada ayer en la Ciudad de los Niños en Gonet

Los chicos del G20 serán recibidos hoy por la gobernadora Vidal

Los integrantes del contingente rosaleño que participa del proyecto educativo Simulación G20 vivirán una experiencia singular cuando sobre mediamañana sean recibidos por la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, el vice gobernador, Daniel Salvador e integrantes del gabinete provincial.

La comitiva conformada por una veintena de alumnos y docentes acompañantes forma parte de los 400 estudiantes de 5º y 6º año de diversas escuelas secundarias de la Provincia participan, desde ayer y hasta mañana, de esta “Experiencia educativa de consenso”  iniciativa, impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Honorable Senado bonaerense, tiene como objetivo acercar a los jóvenes a diversos campos de investigación, simulando las discusiones que desarrolla la cumbre del G20, la que será presidida en 2018 por la Argentina.

Las delegaciones estudiantiles representarán a los 20 países miembros, generando foros de discusión, debate e intercambio en torno de una amplia variedad de ejes de trabajo, acompañados de 100 docentes y 50 inspectores.

Durante las jornadas de trabajo participarán representantes del cuerpo diplomático, legisladores provinciales, funcionarios municipales y autoridades educativas en el marco de los talleres y conferencias programadas. Durante el día de mañana, como parte de la última jornada de este encuentro, las delegaciones continuarán con su agenda en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar