WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/03/2018
Tendrá relación con Parlamento Juvenil

Se crea un departamento en el Área Juventud del municipio

Como resultado de una reunión que tuvo lugar el pasado viernes entre el Área de Juventud del Municipio y estudiantes que participaron del Parlamente Juvenil, se decidió la creación del Departamento de Parlamento Juvenil.

El espacio funcionará dentro del Municipio, a través del Área de Juventud. Allí los jóvenes podrán canalizar sus proyectos, y asesorar a nuevos parlamentarios en reuniones quincenales, dando comienzo el viernes 13 de abril a las 18 horas en las dependencias de la Secretaria de Desarrollo Social, Avellaneda esquina Luiggi.

Durante la reunión mencionada, participaron la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez; la coordinadora Distrital de Políticas Socioeducativas, Patricia Moreno, miembros de la citada área municipal y los estudiantes que llegaron a la instancia provincial, nacional y del Mercosur como portadores de la voz de los jóvenes que transitaron por las distintas instancias del Parlamento Juvenil en 2017. Ellos son Ariana Gauto, Mateo Ponce, Ezequiel Costa, y Florencia Escobar parlamentaria Mercosuriana.

“El Intendente tiene un fuerte compromiso con los jóvenes del distrito. Es por eso que nos solicitó trabajar con los estudiantes parlamentarios y así escuchar los proyectos debatidos en las diferentes instancias para darles respuestas concretas desde el Municipio”, explicó Gómez.

Además de la solicitud para crear el Departamento de Parlamento Juvenil, los jóvenes solicitaron trabajar con los Centros de Estudiantes, redacción de ordenanzas, orientación vocacional ocupacional y entrenamiento para entrevistas laborales, entre otros.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar