WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 27/02/2018

A favor de Thiago: IOMA deberá hacerse cargo de los gastos

A favor de Thiago: IOMA deberá hacerse cargo de los gastos
CRÉDITO FOTO: Paola Montero

La Justicia respondió a favor del recurso de amparo que presentó el abogado de la familia de Thiago Gentili para que la obra social IOMA responda por los gastos que está realizando la familia en Buenos Aires a la espera del trasplante bipulmonar.

Thiago se encuentra en la lista de urgencia nacional y debe vivir a menos de 40 minutos del hospital ya que ante la aparición de un donante compatible, deben dirigirse urgentemente al hospital para el trasplante.

En su cuenta de Facebook, Paola Montero, mamá de Thiago explicó: “ que el abogado nuestro había presentado recurso de amparo por alojamiento y viáticos, ya que hasta ese momento no teníamos tantos problemas con la entrega de medicamentos, solucionaba los problemas con dos o tres gritos míos o en varios casos con contactos políticos. En ese recurso de amparo, la Justicia falló a favor de Thiago, IOMA SE TIENE Q HACER CARGÓ DE TODOS LOS GASTOS Q NOS OCASIONA VIVIR EN CAPITAL. Obviamente seguro que estos nefastos apelan y todo se va a demorar un poco más. Pero el viernes, ante la negativa de la entrega del medicamentos una pipeta para un nebulizador especial que debe usar mi hijo, el abogado amplió el recurso de amparo, hoy está en marcha. O sea que la justicia ya está interviniendo en eso pero mientras tanto hay que seguir denunciando públicamente y como sea a estos CHORROS Y NEFASTOS DE IOMA, para que no haya más personas muertas, como la docente por falta de entrega de medicamentos, hay que seguir para que las farmacias no dejen de trabajar con esta horrible obra social, hay que seguir para q los médicos puedan seguir atendiendo. Hay que seguir, para que los que lamentablemente tienen esta cobertura, puedan tener una atención digna!!!

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar