WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 27/02/2018
"Armonía en el ambiente educativo"

Mención especial para un proyecto del Jardín de Infantes Nº 910

Equipos directivos de 14 escuelas de gestión estatal de la Provincia de Buenos Aires fueron reconocidos esta tarde, en el marco de la entrega de premios del certamen “Innovación Educativa”. Esta iniciativa, organizada por la Dirección General de Cultura y Educación en conjunto con la Fundación Itaú, tiene como objetivo la puesta en valor de las buenas prácticas de gestión llevadas a cabo por los equipos directivos participantes.

Entre las distinciones otorgadas se encontraba la correpondiente al Jardín de Infantes Nº 910 (barrios ATEPAM-Luiggi), con su proyecto denominado "Armonía en el ambiente educativo". Daniela Amato, directora y Silvana Ostertag, vicedirectora, viajaron especialmente para recibir la correspondiente mención de honor.

El evento, realizado en el Salón Albergucci de la cartera educativa, contó con la presencia del ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, el CEO del Banco Itaú Argentina César Blaquier, y el médico y ex rector de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Jaim Echeverry, quienes fueron los encargados de premiar a las 4 escuelas ganadoras y a las 10 escuelas que obtuvieron menciones especiales.

Durante la edición 2017 de este certamen se presentaron 78 proyectos realizados por equipos directivos de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Técnica de las escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Los ganadores, correspondientes a cada uno de los cuatro niveles de enseñanza, recibieron de parte de las autoridades un premio de 50 mil pesos, en tanto que las instituciones reconocidas con menciones especiales recibieron un premio de 10 mil pesos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar