WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/01/2018

Continúan abiertas las inscripciones para la Colonia de PAMI

Continúan abiertas las inscripciones para Colonia de Vacaciones de PAMI


La Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de PAMI, se desarrolla desde principios de este mes de enero en instalaciones del Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce y en el predio de SMATA, ubicado en Ruta 229. Se extenderá hasta el 9 de marzo. Las inscripciones, totalmente gratuitas, siguen abiertas para los adultos mayores.


La colonia, que se extenderá hasta el 9 de marzo, es totalmente gratuita, las actividades estarán a cargo del Municipio y serán costeadas por la mutual.


Los abuelos, a cargo de los equipos de profesores de las Direcciones de Deportes y Cultura del Municipio, trabajan en dos grupos de 100 personas cada uno, y tienen dos días de actividad semanal cada uno.


El traslado de los abuelos en colectivos y los refrigerios también son gratuitos, y los costos son cubiertos por PAMI mediante trasferencia de fondos al Municipio.


Entre las actividades hay caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación – gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue, etc.), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres están a cargo de personal del Municipio.


Las inscripciones se reciben en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños , Pueyrredón 215; en el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles de Punta Alta, Brown 525; y en la Secretaría de Desarrollo Social, en Luiggi y Avellaneda.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar