WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 26/12/2018
Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS

Lanzan plataforma de alquileres para estudiantes universitarios

Lanzan plataforma de alquileres para estudiantes universitarios

 

En una época clave para definir los alquileres para el inicio de los cursos de ingreso y del cursado del primer cuatrimestre 2019 en la UNS, se ha puesto en línea una plataforma para permitir tanto la carga de opciones de inmuebles como la demanda de los mismos.

Se trata de la página web www.alquileresuns.com, en la que los jóvenes podrán elegir qué tipo de inmueble (casa o departamento) necesitan, sus características, acceder a fotos, valores y ubicación.

Pero a su vez, es una forma de difundir la oferta existente por parte del mercado local, sin necesidad de publicidad.

La propuesta es de la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS, como un servicio al estudiantado. Se enmarca en otras iniciativas en este sentido, como la oferta laboral a la que se accede a través de Empleo UNS.

El titular de la mencionada Secretaría, Claudio Carucci, indicó que es una respuesta a la demanda por departamentos, especialmente por alumnos provenientes de la zona -- que configuran el 53% de la matrícula institucional.

La página, de visualización sencilla, permite a los propietarios o inmobiliarias acceder a través de una cuenta especial y cargar diferentes viviendas, sin límite. A su vez, los usuarios pueden ingresar a las opciones, sin necesidad de registrarse.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar