WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 26/12/2018
La ATE Nacional define continuidad en su conducción central

Hugo Godoy proclamado como candidato para un nuevo período

Hugo Godoy proclamado como candidato para un nuevo período

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó y fue el propio Hugo “Cachorro” Godoy quien lo hizo en sus redes sociales. El principal dirigente de ATE Nacional ratificó su decisión de competir por un nuevo mandato al frente de la organización de trabajadores estatales y en esa línea, Rodolfo Aguiar, secretario general de la seccional Río Negro, será quien lo acompañe en la formula, la primera quincena de agosto de 2019.

Rodolfo Aguiar, el elegido por Godoy y la Agrupación ANUSATE, se transformó en un dirigente de mucho peso, quien ganara espacio a fuerza de meritos territoriales y políticos, a tal punto que logró la conquista histórica de sentar en la mesa paritaria al rionegrino, ejemplo que no se había dado en la historia en la provincia patagónica.

Ambos, competirán por una ATE Nacional que tendrá el aval de 20 provincias, principalmente la de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Entre Ríos, Jujuy y Córdoba.

Godoy asumió como primer mandatario del gremio de los estatales en 2015 y junto a él, una nueva comisión directiva que se puso al frente de complejos embates contra un Gobierno que intentó desestimar el rol del trabajador estatal argentino.

Con esa premisa se inició un proceso que incluyó 27 paros nacionales, movilizaciones en todo el país, y logros que pusieron en evidencia la mayoría de los desbarajustes económicos y políticos que planificó el Ejecutivo, encabezado por Mauricio Macri.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar