POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 26/12/2017
Se comienza a mover el tablero político del PJ provincial

Arriba a la sexta el flamante presidente partidario Gustavo Menéndez

Arriba a la sexta el flamante presidente partidario Gustavo Menéndez

Tras su asunción al frente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez debutará como nuevo “jefe” hoy martes en una sección electoral esquiva para el peronismo: la sexta. El intendente de Merlo recorrerá Bahía Blanca y Monte Hermoso, donde se reunirá con jefes comunales y dirigentes de la región.

Fuentes del PJ expresaron que fue prioritario iniciar rápidamente las recorridas tras la ceremonia de asunción de  Menéndez y Fernando Gray como presidente y vice, para no perder la impronta del nuevo tablero político del PJ.

Bajo el lema "Unidad y Renovación", Menéndez anticipó que “la gran tarea por delante es la reconstrucción del campo popular con eje en el peronismo”, por lo que definió que “debe haber confluencia en la provincia de todos aquellos que se han sentido en el PJ como en su casa”.

Tras considerar “absolutamente necesario que todo el peronismo pueda ponerse de acuerdo”, anticipó una “rueda de consulta con todos los gobernadores del peronismo para reconocer las realidades regionales en profundidad y, así, saber la realidad en todo el país”.

“Debemos reorganizarnos hacia dentro y abrirnos hacia afuera, eso va a ser todo un desafío como peronismo porque tenemos mucho peronismo que está afuera del partido”, apuntó, por su parte, Gray.

 

 


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar