ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 26/10/2016
Apostando a cimentar la cultura emprendedora

CE-Joven realizó la capacitación "Emprender Coronel Rosales"

Con buena presencia de asistentes tuvo desarrollo en la sede la UCIAPA, el encuentro de formación e intercambio de experiencias denominado “Emprender Coronel Rosales”, promovido por la Cámara de Empresarios Jóvenes CE-Joven, el municipio local, la Universidad Provincial del Sudoeste UPSO y la Confederación CAME-FEBA.

Los expositores fueron Guillermo Liverotti, Pablo Obreque, Claudio Tesan e Iván Moscaritolo, abordando el tema “Mapa para tu proyecto”, guía para la formulación de proyectos productivos y de servicios, contando con las herramientas en distintas escalas de gobierno.

A su tiempo fue el momento de los emprendedores rosaleños, compartiendo su experiencia exitosa disertaron Débora Pilovich, Fernando Angel Diez y Sebastián Gonzalez, poniendo de manifiesto la necesidad de permanente capacitación y el trabajo en red.

Para la CE-Joven esta capacitación marcó el inicio de una actividad que prevee tener varias fechas en el calendario el año próximo, teniendo en cuenta la participación que esta cámara tiene de la mano de FEBA, a nivel provincial. “La idea es sumar por un lado la inquietud de los asociados de la CE-Joven y de los jóvenes profesionales de la ciudad y de esta forma contribuir a la cultura emprendedora que tenemos en Coronel Rosales”, afirmó su presidente Franco Berdini.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar