WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 26/09/2018
Se repasaron temas de la agenda productiva

Mariano Uset se reunió con el ministro de la Producción Javier Tizado

Mariano Uset se reunió con el ministro de la Producción Javier Tizado

Tal como lo adelantara hace algunos días el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, en su paso por la ciudad, se produjo en la víspera el encuentro entre el jefe comunal, Mariano Uset y el ministro de la Producción, Javier Tizado.

La reunión se produjo en las oficinas del Museo Nacional Ferroviario, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la que tomaron parte también el jefe de gabinete del ministerio, Enrique Cánepa y por Coronel Rosales, el delegado portuario, Guillermo Burgos y el representante del sector público ante el Ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, Gustavo Bellozas.

"La reunión con el ministro de producción Javier Tizado y el jefe de gabinete, Enrique Cánepa, fue muy positiva- Pudimos exponer en agenda sobre varios temas, todos relacionados al desarrollo productivo de nuestro distrito. El municipio, el Ente Zona Franca y el puerto, constituyen herramientas que aseguran la única manera de tener chances reales de crecer".

"Ayer fue la reparación del puente y la construcción del camino nuevo, también muchos barcos que hicieron descarga y tallerismo naval en Rosales. Hoy vamos por más oportunidades económicas y laborales para nuestra región", expresó Guillermo Burgos al concluir la reunión de trabajo.

Según se pudo precisar la comitiva interesó al ministro de manera especial sobre la posibilidad de articulación con los proyectos de energía renovables, sus componentes y repuestos; y el stockeo de arena para fracking a ser utilizada en el proyecto Vaca Muerta. En ambas podrían utilizarse los depósitos de Zona Franca (Isla Cantarelli), utilizar el puerto como recalada y la proyección de recuperación ferroviaria de enlace entre Puerto Rosales y el Puerto de Bahía Blanca.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar