WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 26/09/2018
Podría extenderse a otras reparticiones y ámbitos provinciales

Vidal no descontará el día de paro por dificultades en el transporte

Vidal no descontará el día de paro por dificultades en el transporte

Finalmente, la gobernadora María Eugenia Vidal definió que no aplicará descuentos para los empleados del ámbito público bonaerense que no hayan asistido a sus lugares de trabajo durante este martes, en el marco del cuarto paro nacional contra la administración que encabeza Mauricio Macri. En la decisión se tuvo en cuenta que la medida de fuerza contó con la adhesión de los gremios que brindan el servicio de transporte.

De esta manera, Vidal rompió, excepcionalmente, con una modalidad que su gestión ha impuesto ante jornadas de huelgas: el descuento del día para aquellos trabajadores que se sumen al paro.

Fuentes cercanas a la gobernadora confirmaron a este portal que la administración bonaerense no aplicará descuentos salariales para los trabajadores dependientes del estado provincial, dado que se tuvo en cuenta la imposibilidad de llegar a sus puestos laborales por el paro de transporte. La decisión no implica que pueda ser repetida en caso de paros por sector.

El martes, en pleno desarrollo del paro general, desde el Gobierno habían señalado que se iba a tomar una decisión al respecto este miércoles, en el marco de la reunión del Gabinete provincial que, finalmente, fue encabezado por la mandataria. La posibilidad de una excepción era evaluada por el cuerpo de ministros, variable que también era estudiada en el ámbito nacional.

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar