RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 26/09/2017
Festividad de María del Rosario de San Nicolás

Una multitud acompañó el peregrinar de la virgen por Villa Maio

Una multitud de feligreses y devotos acompañaron la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás en su peregrinación de fe en la jornada de su festividad, recorriendo las calles de Albatros XV, Villa Maio, Albatros XXVII, Albatros XIV para finalizar con su arribo al santaurio de calle Río Grande al 600.

Encabezada por una unidad de Bomberos Voluntarios, los peregrinos al igual que en otras tantas ciudades de la Argentina vivaron el paso de la virgen, acompañada en el recorrido por globos y cintas representativas de la devoción y que componen el manto de la imagen, en divisas de colores celestes, blancos y rosa.

Como es tradicional a su llegada al santuario flores y serpentinas acompañaron el ingreso, en un clima de renovado fervor por una de las devociones más convocantes de los últimos 35 años.

El padre Walter Paris, a la hora de la homilía destacó el gesto mariano de la visita, recalcando "que nadie quiere al Hijo verdaderamente sino a través de su Madre".

"La virgen servidora y dadora de vida siempre está aquí. Quizá cada 25 de mes nos recuerda a todos su presencia pero ella siempre estará con nosotros. La virgen lleva siempre la presencia de su hijo. María lo que más desea es que conozcamos a Jesús y que vivamos al igual que ella la experiencia viva del Señor", remarcó.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar