WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 26/08/2018
Máximo ídolo de la pasión del Rey de Copas y del fútbol argentino

Enrique Bochini presentará su libro “Yo, el Bocha”

En el marco del prestigioso ciclo cultural "Bahía Blanca no olvida", dirigido por el escritor y productor cultural José Valle, el ex futbolista Ricardo Enrique Bochini presentará su libro “Yo, el Bocha”, ídolo máximo del Rey de Copas.

Será el miércoles 5 de septiembre, a las 21:30, en Tributo Resto Bar, ubicado en Hipólito Yrigoyen 401 de Bahía Blanca.

Habrá una cena show para amenizar el lanzamiento, y Bochini contará anécdotas entrevistado por el periodista Gustavo Pie. Además, actuará la reconocida cancionista Gaby, "La voz sensual del tango".

Por otra parte, entre los asistentes se sorteará una camiseta del Club Atlético Independiente autografiada por el "Bocha".

El ídolo del Rojo refleja en su libro, de Editorial Planeta, su vida y su carrera excepcional contada por él mismo, con anécdotas y fotos inolvidables.

La obra es considerada una reliquia para los amantes del fútbol, ya que cuenta con prólogos de Diego Maradona y Daniel Bertoni, y textos de Claudio Marangoni, Eduardo Sacheri y Jorge Valdano, entre otros.

Dice Maradona, nada menos: “Bochini fue la joya más grande que yo vi en una cancha”.
Se prende Sacheri: “¿Le parece demasiado exagerada la película? Está bien. Como quiera. De todos modos, pregunte por ahí. Por el 10, Bochini”. Y agrega Valdano: “¿Cómo explicarlo? Era Woody Allen jugando al fútbol”.

Oriundo de Zárate (Buenos Aires), con un derecha mágica, toda la velocidad y el brillo en su cabeza, Bochini ganó 4 Copas Libertadores y 2 Intercontinentales con Independiente. También fue campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar