GREMIALES | NOTICIA FECHA: 26/06/2019
Lo hizo con un acto participativo en plena calle

ATE Punta Alta inauguró sus consultorios médicos

"A lo largo de tantos años de militancia y de lucha, seguramente tengo guardado en la memoria, días que resumen cabalmente el sentido de por qué sigo adelante a pesar de las dificultades y por qué la ATE es mi lugar, mi familia, mi segundo hogar…mi vida".

"Y son esos momentos en los que me siento orgullosa de pertenecer a una organización que defiende los derechos de los trabajadores con la fortaleza que da la experiencia de tantos compañeros y compañeras que nos han legado esta identidad, y que padecieron injusticias, proscripciones, cárcel y hasta la muerte", así lo expresó Ana María Mendoza, secretaria general de ATE Punta Alta, durante el transcurso del acto de inauguración de los Policonsultorios Médicos de la entidad.

En presencia del secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, integrantes de la comisión directiva y acompañada de afiliados reunidos en plena calle, Mendoza puso de manifiesto el esfuerzo que significa este logro, aseverando que "estos últimos años tiempos fáciles para nadie, mucho menos para las organizaciones que debemos bregar por el bienestar general y los intereses de los afiliados. Pero como dije ATE también es mi casa y como en toda historia familiar, en tiempos de crisis hay que ordenar las prioridades".

"Con esa visión establecimos en un trabajo planificado apuntalar aquellas demandas urgentes, que marcan además la responsabilidad en la administración de los recursos. De allí que esta realidad que hoy es la inauguración de estos policonsultorios médicos están inspirados en la necesidad de dar respuestas a los afiliados en tiempos en donde la salud tiene múltiples complicaciones, y para lo cual desde el gremio queremos ser parte
de la solución, estando cerca de cada compañero y sus familias".

"Esto no sería posible sin el compromiso de todos y con una visión clara de objetivos. Como en una casa de familia, primero hay que ordenar y luego decidir. Y lo hemos hecho. Porque sin decisiones oportunas tomadas también en tiempos de crisis no habríamos podido encarar este ambicioso proyecto", indicó.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar