WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 26/06/2018
Una especial combinación de narrativa y música

Té de Cáctus y Silvia Zurdo en concierto el sábado en la Biblioteca

Una propuesta sumamente atractiva subirá a escena el sábado 30, desde las 20 horas, en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, momento en el que conjuguen su arte la escritora y narradora, Silvia Zurdo y el trío musical Té de Cáctus, integrado por Silvio Schwindt, Lucas Carretero y Valeria Llaría.

“La idea integral de combinar narrativa y música nos parece un aporte diferente a lo que venimos haciendo como artistas y sumar la experiencia de Silvia Zurdo para generar nuevos climas a las canciones elegidas del repertorio”.

“Vamos a hacer desde luego arreglos especiales a temas conocidos del rock nacional para generar así una atmósfera de sentimientos, palabras, humor y por sobre todo un buen momento para compartir con el público”, expresó Silvio Schwindt.

Por su parte, Valeria Llaría mencionó que el espectáculo con un valor de 50 pesos a la gorra, estará destinado a apoyar a la Biblioteca Juan Bautista Alberdi.

“Es importante que desde el talento que los artistas tenemos podamos contar con un espacio permanente en la Biblioteca, siendo un compromiso de toda la comunidad, máxime en estos momentos difíciles desde lo económico, que podamos contribuir con ella. Por ello la invitación a la gorra con un valor mínimo, simbólico pero que también podemos pagar todos. Creemos que así entre todos podemos seguir apoyando a esta institución cultural”, indicó.

Una novedad de las últimas horas es que el Trío Té Cáctus ya tiene su tercer video musical. Se trata de su versión del clásico de Jorge Serrano, “Un osito de peluche de Taiwan”, con arreglos en teclado, guitarra y voces, sumamente original y que desde luego forma parte del repertorio que el grupo habrá de presentar el sábado.

Queres ver el video de Té de Cáctus (click aquí)

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar