WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 26/03/2018
Modalidad de la Dirección de Capacitación Contínua

Capacitación virtual: 22.500 docentes comienzan sus cursos

Capacitación virtual: 22.500 docentes comienzan sus cursos

 

Este lunes inicia la primera cohorte de los cursos virtuales de capacitación, dependientes de la Dirección de Formación Continua. Las propuestas formativas, enmarcadas en el Programa Buenos Aires Hace Escuela, son a distancia, gratuitas y con puntaje.

La inscripción a la primera etapa, de las cuatro previstas para 2018, tuvo 22.500 docentes inscriptos. Con una oferta para todos los docentes de los distintos niveles y modalidades, los cursos serán realizados a través del http://campus.abc.gov.ar, con una duración de siete semanas.

A partir de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, se proponen acciones de capacitación que llegan a todo el territorio bonaerense, flexibilizando los tiempos, el espacio y el costo para su realización.

En este primer trimestre, los 98 cursos ofrecidos buscan fortalecer las formas de aprender de los estudiantes directamente vinculados con las prácticas docentes. Las temáticas de educación primaria acompañan el diseño curricular aprobado en 2018.

Las capacitaciones serán espacios de reflexión y de intercambio, con el objetivo de que impacten en cada una de las aulas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar