EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 26/01/2019
Plazo para inscribir el proyecto será el 1 de febrero

Convocatoria 2019 para el Programa Patios Abiertos

Convocatoria 2019 para el Programa Patios Abiertos

Se encuentra abierta la Convocatoria 2019 para el Programa Patios Abiertos, de la misma podrán participar equipos de docentes y/o estudiantes avanzados pertenecientes a universidades, ONG`s, institutos terciarios y organizaciones comunitarias.

Se convoca a equipos de trabajo para presentar un proyecto socioeducativo que dé cuenta del contexto, las características de la población y los intereses de los chicos que participarán del mismo en las sedes que se detallan al final. Los proyectos serán recepcionados hasta el 1 de febrero.

Patios Abiertos es un programa socioeducativo que apunta a favorecer el proceso creativo de los niños y jóvenes teniendo como premisa ampliar la experiencia cultural y la creación de espacios que permitan poner en juego el “pensamiento de diseño” a partir de la producción, la experimentación, la concreción, la innovación y la expresión.

La Dirección de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires ha lanzado la convocatoria para la presentación de propuestas integrales que favorezcan el desarrollo creativo, cognitivo y lúdico en el marco del Programa Patios Abiertos.

Dicho programa funciona los días sábados en dos horarios optativos de 9 a 13 horas o de 14 a 18 horas de marzo a diciembre con una franja etárea de 3 a 21 años.

La presente convocatoria está destinada para aquellos equipos de trabajo que deseen implementar sus proyectos en las siguientes sedes del distrito:

Escuela secundaria N° 12 (calle De la Madre 750)
Anexo de Escuela Técnica N° 1 Pehuen Co

Cabe aclarar que los equipos de trabajo pueden integrarlo tres participantes como máximo: un coordinador que debe ser docente o acreditar experiencia en el campo educativo o cultural y dos educadores/facilitadores que demuestren idoneidad y experiencia en el campo educativo/cultural y/o en proyectos socioeducativos.

Para mas detalles, se adjunta el instructivo y formulario correspondiente para La inscripción on line. Así mismo si necesitaren consultas específicas se explicitan datos de contacto al final del correo.

El plazo para inscribir el proyecto será el 1 de febrero de 2019.

Se les solicita que tengan a bien socializar la presente para poner en conocimiento a todos los docentes y así darles la posibilidad de participar.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar