WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/11/2018
Frente a los terrenos del TAC en Comandante Espora

Una familia puntaltense protagonista de vuelco en la ex RN 252

Una pareja de militares puntaltenses y su pequeño hijo de 4 años fueron protagonistas de un grave accidente de tránsito en inmediaciones de la Base Aeronaval Comandante Espora, a la altura de terrenos del TAC, sobre la ex ruta 252.

Romina Pereyra, Cabo Segundo aeronáutica de 24 años, debió ser internada de urgencia a raíz de los importantes golpes sufridos luego de un fuerte vuelco ocurrido esta tarde en el cruce de calle Pirovano y la ex Ruta 252.

Minutos antes de las 15:30, Pereyra perdió el control del Chevrolet Celta, dominio KQA 265,  que conducía --a la altura de la denominada curva de Villa Harding Green y a escasos metros del cementerio Parque El Recuerdo-- y dio varios tumbos.

Tanto ella como su pequeño hijo de cuatro años salieron despedidos del habitáculo y ambos fueron hospitalizados, aunque la peor parte la llevó la joven, quien permaneció varios minutos inconsciente sobre la banquina, con muchas dificultades para respirar.

También iba a bordo de la mencionada unidad José Fabrizio Lobo (26), Cabo Segundo Infante de Marina, quien resultó ileso. Personal de Defensa Civil y Tránsito trabajaron en el lugar, al igual que Policía Científica.

FUENTE: LB 24 Y El Rosalenio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar