WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/11/2018
Un vehículo ingresó sin utilizar la dársena de giro hacia el barrio

Colisión múltiple en Colón y Puerto Deseado con politraumatizados

Un accidente múltiple se produjo ayer por la tarde en inmediaciones de Colón y Puerto Deseado, con dos jóvenes politraumatizadas y distintos daños en los tres automóviles involucrados.

Por motivos que forman parte de la investigación policial por parte del Destacamento Zona Norte, un vehículo en la maniobra para acceder al barrio Göttling desde Colón realiza un ingreso intempestivo sin utilizar la dársena de giro, lo que ocasiona de inmediato una colisión en cadena de los tres coches que circulaban en el sentido Punta Alta hacia Bahía Blanca.

Fueron perjudicados por esta maniobra una Volkswagen Suran, dominio GTX913, guiada por Pau Lavigne y Ricci (22), una Fiat Mobi Way, dominio AB090BN, conducida por Laura Del Carmen Arce (53), y un Honda Fit, patente AB636MP, transportada por Diego Sebastián Alonso (45).

En el vehículo Fiat viajaban además Irena López (19), quien resultó con traumatismo y corte en su cabeza y Lucía Mariel Pfeiffer (22), con dolor en la cabeza, derivadas hacia nosocomio local.

Testigos del accidente vinculan a un Fiat Uno de color verde como el causante de la colisión múltiple, quien se alejó del lugar del siniestro.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar