WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 25/10/2018
Programa “El Municipio va a los barrios”

Uset se reunirá con los vecinos el sábado en Pehuen Có

Uset se reunirá con los vecinos el sábado en Pehuen Có

Este sábado 27, desde las 10 horas, en el marco del programa “El Municipio va a los barrios”, un nutrido grupo de funcionarios con el Intendente Mariano Uset a la cabeza, atenderá a los vecinos de Pehuen Co, en instalaciones del Playón Deportivo y Cultural.

Acompañarán al jefe comunal, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Martín Ferster (Economía), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Desarrollo Social). Además, estarán el delegado de Pehuen Co, Juan Canevello, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el director de Turismo, Berardo Amor, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero, el jefe de la Agencia de Pami Punta Alta, Daniel Genes, y la presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel.

Desde el Municipio, se invita a los vecinos de la villa a acercarse para ser escuchados por los funcionarios de las distintas áreas, sea para evacuar inquietudes, expresar reclamos o plantear soluciones a las distintas problemáticas que afecten a Pehuen Co.

El programa “El Municipio va a los barrios”, tendrá nuevos encuentros mensuales, en noviembre, con fecha a confirmar, visitando la localidad de Bajo Hondo.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar