SOCIALES | NOTICIA FECHA: 25/09/2016
Desfile Show del Rotary Club Bicentenario Pto. Rosales a beneficio

Etchecopar: "No hay tarea más noble que servir a la comunidad"

Etchecopar: No hay tarea más noble que servir a la comunidad

“El modelo de trabajo que nos lega Rotary Club Internacional es trocar ese uno por el nosotros porque no hay nada que pueda lograrse sino a partir de conformar y ser parte de una equipo”, así lo indicó Cristina Etchecopar, presidenta desde el último mes de julio del Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales.

La institución siempre atenta a las necesidades de las entidades de comunidad habrá de realizar el domingo próximo a las 17 horas, un Gran Desfile Show con espectáculos y entretenimientos, en el salón de fiestas de Mitre al 100, a beneficio de la Casa del Niño y Centro Comunitario.

“Todas las actividades son en beneficio de instituciones de la comunidad con las cuales nos relacionamos a través de proyectos. Ellas nos solicitan y demandan y nosotros aprendemos mucho de ellas desde su problemática y cotidianidad. En un punto también nos nutrimos de participación y esto es lo que le da real valía al servicio, porque por sobre todas las cosas todos los integrantes del club están al servicio de la comunidad”, expresó la dirigente.

El Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales está integrado en igual número por hombres y mujeres y ha tenido la instancia pionera también de alternar cargos por género en todas las responsabilidades de conducción incluida la alternancia en la propia presidencia.

“Anteriormente la tradición marcaba la participación solo de hombres y las mujeres integrábamos la Rueda Femenina. En este club todo es por igual. Lo más importante son las ganas de hacer por el prójimo. No hay tarea más noble que servir y no pedir nada a cambio. Convencidos de ese objetivo es que invitamos a muchos que puedan disponer de tiempo para incorporarse porque deseamos sumar más miembros a la institución en la seguridad de que hay mucho por hacer”, juzgó finalmente la presidenta.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar