WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 25/08/2018
Instituto Superior de Estudios Especializados ISEE

Recibieron sus diplomas los nuevos técnicos en anestesiología

Se llevó a cabo en la sede del Instituto Superior de Estudios Especializados ISEE una nueva colación de grado de nóveles profesionales en el ámbito de la salud.

En la oportunidad, rodeados de profesores, directivos y familiares, recibieron sus diplomas que los acredita como nuevos técnicos superiores en anestesiología, los siguientes graduados:

Milena Andrea Gazzola, Virginia Elizabeth Giobbi, Braian Alfredo Huala, Nataly Gisele Llamas, Cintia Gabriela López, Marlene Ivón Miranda, Sofía Soledad Ortíz, Gabriela Mónica Ortíz, Gretel Aldana Ringelmann Sánchez, María de los Milagros Roveta, Jésica Anabella Rojas, Néstor Rojas, Alejandro Ruíz, Jessica Salas, Micaela Zammattaro y Germán Forner.

El Instituto Superior de Estudios Especializados ISEE de esta manera contribuye a la promoción de recursos humanos de calidad, a través de las distintas especializaciones en los ámbitos vinculados con la salud, educación e innovadoras carreras de permanente demanda en el mundo del trabajo. Este año el instituto habrá de cumplir 20 años de fecunda labor en la ciudad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar