WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 25/07/2018

Vuelven a reclamar por medidas de seguridad vial

Vuelven a reclamar por medidas de seguridad vial

Daniel Medina y Liliana Garcia de Bien Común volvieron a reclamar al Municipio que priorice inversiones viales en arterias importantes de la Ciudad de Punta Alta como lo son Jujuy, Libertad y Tucumán.


"Desde Bien Común insistimos en este tema que es prioritario para nosotros. Por ejemplo en Jujuy en el último año se han dado una decena de accidentes de diferente gravedad. Entendemos que el tema va de la mano de la prudencia que deben tener los peatones y conductores pero también hay una ausencia del Estado Municipal pese a lo que viene ocurriendo. Jujuy en varios puntos es una verdadera autopista" dijo Medina.


Desde el Partido Verde afirmaron que apoyaron las obras realizadas en Jujuy y Tucumán pero que era necesario que el tema vial no fuera postergado en ambos casos. "En Tucumán tenemos un hermoso paseo que celebramos, pero tambien hay un Jardín de Infantes cuando apenas uno ingresa por la ruta 249 y allí no existen medidas de seguridad que lleven protección a los más chicos. También pasa lo mismo en Jujuy cerca del CAI Osito Remolón y eso preocupa a muchos papás que necesitan respuestas".


Daniel Medina también indicó que Bien Común propuso delimitar pasos peatonales en el cruce de Alem y Libertad. "El pasaje Gutiérrez desde Alem hasta el monumento a Gardel no tiene veredas delimitadas y por allí circulan muchas personas. No es para nada costoso que la comuna delimite una senda o un camino que sea visible por los automovilistas. Tambien insistimos por el peligroso cruce de Alem y Libertad carente de señalización y controles.Eso debe cambiar llevando mayor seguridad a la Comunidad" finalizó.

 

FUENTE: Prensa Bien Común
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar