RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 25/06/2017
Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Entronización en Villa Maio y procesión en Stella Maris

El último viernes por la tarde se llevó a cabo en el santuario Virgen del Rosario de San Nicolás en Villa Maio, la ceremonia de entronizaciónde la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, coincidentemente con esta celebración especial de la liturgia.

El padre Walter Paris y la comunidad de la parroquia veneraron con júbilo esta fecha, que marca una de las tradiciones más antiguas de la cristiandad.

“Dios es simple. Es perfección pura. No necesitaba crear nada. Sin embargo la fecundidad es donación del amor y Dios es puro amor. Y desde nuestra pequeñez como humanos no podemos renunciar a esa donación, es la huella más innegable de la presencia divina, el dar y entregarse por amor. El Sagrado Corazón de Jesús es el ejemplo vivo de un amor que permanece para siempre”, expresó Paris.

Procesión por el Sagrado Corazón de la comunidad de Stella Maris

Como parte de la fiesta del Sagrado Corazón, la comunidad de la parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano, realizó una procesión que incluyó el rezo del Rosario en el Hospital Naval y una marcha que concluyó en Capilla de Adoración Perpetua, ubicada en Saavedra al 600.

Estuvo presidida por capellán padre Pablo Sebastián Vilca García, y contó con la participación de devotos, feligreses, catequistas e integrantes de la comunidad.

Un momento especial se vivió durante el recorrido en el Hospital Naval Puerto Belgrano, cuando se rezó el rosario por los enfermos e internados en dicho nosocomio, constituyendo en un gesto de profunda caridad hacia los más necesitados.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar