WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/04/2018

Pidieron 8 años de prisión para un salvaje agresor

El fiscal y los abogados del particular damnificado solicitaron una pena de 8 años de prisión para Rodrigo Agustín Núñez acusado de herir gravemente a su ex pareja Jésica Delule, hecho cometido el 30 de diciembre del 2015.
Tras poco más de dos años de espera, el debate oral se llevó a cabo esta semana y en los alegatos se solicitó la pena de 8 años de prisión para Núñez por el delito de lesiones graves.
Ese fin de año, luego de no aceptar la ruptura de la pareja, el agresor, quien era Infante de Marina, irrumpió en la casa de su ex novia y la golpeó salvajemente ocasionándole graves lesiones, incluso una pérdida permanente de la audición.
La Dra Paula Goldín, abogada, de la damnificada manifestó que "es un caso típico de violencia de género absolutamente bestial y sin piedad por parte del agresor por lo que pedimos una pena privativa de la libertad".
"Durante todo este tiempo el agresor nunca dejó de amedrentarla, de amenazarla, de enviarle mensajes y publicar cosas desagradables en redes sociales lo que son motivos más que suficientes para agravar la pena, lo que denota que en este tiempo no hubo
arrepentimiento alguno por lo cual agravaría la pena" agregó la abogada quien junto al Dr. Leandro Picardi asistieron a la víctima.
Por su parte el Fiscal Eduardo Quiróz solicitó al Juez Hugo Adrián De Rosa, titular del Juzgado en lo Criminal Nº 1 la pena de 7 años de prisión.
El fallo se conocerá la semana próxima.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar