WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 25/04/2018
Los usuarios en algunos casos deberán modificar su contraseña

Actualizan aplicación Rosales Interactiva para el SEM

Actualizan aplicación Rosales Interactiva para el SEM

La aplicación para dispositivos móviles del Sistema de Estacionamiento (SEM) fue actualizada y optimizada por el prestatario del servicio, que es el CESPI de la Universidad Nacional de La Plata. Por tal motivo, al ingresar a la aplicación por primera vez luego de la actualización, requiere que los usuarios ingresen su número telefónico y contraseña.
Esto ha generado que muchos usuarios que no recuerdan su contraseña, hayan accedido a la opción "Olvidé mi contraseña" y no hayan recibido aún el SMS que les genera la nueva clave.

Por tal motivo, se informa a esos usuarios que, en primer término, podrán recuperar su cuenta conservando su saldo, dirigiéndose personalmente a las oficinas de la Dirección de Tránsito (Brown 745) o de Atención Ciudadana (Rivdavia 570 o 0-800 999 7672 (537), de lunes a viernes de 7.30 a 13hs.

Asimismo, también podrán contactarse a través de la Fan Page en Facebook de Rosales Municipio. Allí deberán enviar un mensaje por privado, dejando su número telefónico.

Cabe recordar que la contraseña generada por los usuarios, es alfanumérica, de un mínimo de 8 caracteres y con al menos un número y una letra. Para los casos de quienes no la recuerden y no les haya llegado el SMS correspondiente, se les generará una nueva clave, la cuál luego deberán modificar por una propia con las características antes mencionada.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar