WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 25/02/2018
Décima edición con singular suceso y masiva participación

Distinción a vecinos como embajadores de la Fiesta de los Humedales

Con singular suceso y buen marco de público se llevó a cabo en la jornada del sábado la décima Fiesta de los Humedales en Villa del Mar, evento organizado por todas las instituciones nucleadas en la Mesa Barrial, que reunió un conjunto de actividades deportivas, recreativas, de artesanos y artísticas en el predio que antecede al balneario municipal.

"Estoy muy orgulloso del trabajo de toda la comunidad en la iniciativa de la Mesa Barrial, que viene llevando a cabo un trabajo enorme. Toda esta actividad sostenida en el tiempo no hace otra cosa que marcar cada vez con mayor intensidad la identidad que se está construyendo en la villa sobre su propio origen y destino; así como el patrimonio natural que representan sus humedales", expresó el jefe comunal, Mariano Uset.

Como es tradicional desde hace algunos años se procedió a rendir homenaje a los vecinos bajo la distinción "Embajadores de la Fiesta de los Humedales". En esta oportunidad se seleccionaron a tres representantes elegidos por su permanente tarea de colaboración y actitud solidaria.

Con 84 años fue homenajeado Carlos Luis Cascallar, quien desde los 8 años vive en la villa, siendo un actor preponderante de las instituciones y siempre recordado por su participación en los carnavales de los 80 por la creación de la carroza-lancha que simulaba las veces de un tiburón.

Recibieron similar distinción la alumna de la EP 15 y participante de la Capilla Estrella del Mar y el CAI Martina Reyes (7), y por su intervención el proyecto "Todo lo reutilizamos" que representó a la villa en la Feria de Ciencias, Arte y Diseño 2017 Estefanía Jaqueline Moreno (12).

Una fiesta con mucha participación que ha logrado consolidarse en el calendario regional y que a pesar de los imponderables a lo largo de los años ha sabido hasta aquí no perder su genuinidad como interesante aporte a la construcción identitaria.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar