WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/01/2018

“El detenido recibía la droga, la fraccionaba y la vendía”

Un detenido, más de 50 mil pesos, elementos de fraccionamiento y corte, una balanza, un revólver con sus municiones y 30 grs de cocaína lista para la venta, fue el saldo del allanamiento que se produjo este jueves en un comercio ubicado en Brown 336 de nuestra ciudad.

El propietario del comercio allanado, Omar Goñi de 54 años, quedó detenido por la comercialización de droga, delito que fue investigad durante dos meses.

Como habíamos adelantado en exclusiva, unos 20 efectivos de la División Drogas Ilícitas, encabezados por el Comisario Mayor Marcelo Giusia, arribaron al lugar con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías.

Además estuvo presente el Fiscal Mauricio del Cero quien personalmente participó de la requisa que se extendió por más de tres horas.

En diálogo con Radio Rosales, Del Cero dijo que “Esto parte a raíz de una denuncia de vecinos en la Dirección de Seguridad que conduce José Miguel Bazán. La investigación duró unos dos meses y se logró reunir pruebas fotográficas, fílmicas y audios donde constaban que en el comercio se vendía droga bajo la modalidad “menudeo”.

En el local comercial funciona un centro de copiado y reparación de fotocopiadoras y al momento del allanamiento se encontró estupefaciente listo para fraccionar y vender.

“El agradecimiento es para la gente que se comprometió a denunciar esta actividad ilícita y que nos aportó información para determinar que acá se vendía droga”. Comentó el Director de Seguridad José Bazán.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar