DEPORTES | NOTICIA FECHA: 24/12/2017
Uno de los pioneros de la disciplina a vela

El HCD distinguirá al windsurfista Washington Rodríguez

El HCD distinguirá al windsurfista Washington Rodríguez

Ser pionero o vanguardia es un atribto reservado para aquellos que a pesar los obstáculos o las dificultades pueden seguir adelante más allá del primer paso que da curso a lo nuevo. Superar la tentación de quedarse solo con la novedad para marcar una huella.

Ese es el espíritu del homenaje que realizará el venidero miércoles 27, desde las 18 horas, el Honorable Concejo Deliberante a la figura y trayectoria de Washington Rodríguez, windsurfista pionero de la actividad en nuestro medio, que recientemente cumplió 80 años de edad y sigue plenamente activo en práctica del deporte como cuando inició la actividad siendo muy joven.

"Es el windsurfista màs veterano y con trayectoria màs prolongada que actualmente navega en el sector más austral del mundo, casi donde termina el mundo", así lo destaca la publicación especializada Velas Argentinas.

Recientemente el exitoso diseñador español Kiko Igual Ros fabrico por encago de la afamada marca catalana 2WIN SAILS, una vela especial que se la envió como obsequio por sus 80 años, circunstancia que lo han convertido en uno de los dos hombres de mayor edad de todo el mundo que aún navega en esta disciplina deportiva.


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar