GREMIALES | NOTICIA FECHA: 24/11/2017
"Las innovaciones son manotazo de ahogado"

La CGT local se pronunció en rechazo de la reforma laboral

La CGT local se pronunció en rechazo de la reforma laboral

A través de un comunicado con la firma del secretario general de la Sub Delegación de la CGT, Gustavo Mazzaferro e integrantes de la conducción local, sentaron posición respecto a la pretendida reforma laboral que el gobierno nacional ha girado para su tratamiento por parte del Congreso de la Nación.

"Desde la CGT local y quienes la integramos, se ha decidido prescindir de ciertos tecnicismos con el objetivo de discutirlos en cualquier mesa de diálogo seria. En ese sentido, dejamos claro que el movimiento obrero local también está preparado en su conjunto para abarcar mucho sin “apretar” a nadie, lamentablemente lo que mas esta apretando en estos tiempos son los bolsillos de nuestros compatriotas que son ni más ni menos quienes generan la riqueza de nuestro país/provincia/ciudad".


"Como institución representativa de los trabajadores, redoblaremos los esfuerzos para que la reforma que pretende llevar adelante el Ejecutivo Nacional no vulnere ningún derecho adquirido, no solo para nuestros representados, sino también por la sociedad en su conjunto - las pymes, los comerciantes, los monotributistas, los profesionales – quienes también son parte del conjunto de los trabajadores, piense como piense, vote como vote".


"Estamos necesitando que en estos temas la comunidad forme un conglomerado de protección en defensa de intereses comunes, o acaso el comerciante que comulgue con estas medidas no pintara en sus vidrieras en unos días "aprovecha tu aguinaldo" o los supermercados no aprovechan los bonos de fin de año de los compañeros para recuperar algo de lo que no pudieron vender durante el año?".

"El movimiento obrero organizado quiere, debe y necesita que la ciudadanía reflexione estas cuestiones. Ya que consideramos que el objetivo principal de toda sociedad moderna, de la cual formamos parte, es evolucionar como un todo con la menor cantidad de perdedores individuales. Todos somos libres de pensar y actuar como nos plazca, pero jamás seremos liebres de escapar de sus resultados".

"Es imperioso para el movimiento obrero que la sociedad entienda que muchas veces las innovaciones también son manotazo de ahogado. Por último queremos dejar bien en claro que los dirigentes políticos que quieran dirigir estos temas hacia sus insaciables personalismos, sigan dirigiendo. Que la CGT local elige seguir representando", concluye.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar