WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 24/09/2018
Se trata de un encuentro de carácter internacional

El grupo vocal CantArte participó con éxito del “Madryn Canto“

El festival de coros “Madryn Canto” realizado por estos días en la patagónica ciudad de Puerto Madyno tuvo como una de las agrupaciones más distinguidas en cuanto a su performance artística al Grupo Vocal CantArte, bajo la dirección del maestro Edgardo Matoso, en lo que constituyó uno los puntos más salientes de la agenda de presentaciones del año 2018.

“El “Madryn Canto” es fundamentalmente un taller de capacitación coral de nivel internacional que suma además presentaciones comunitarias. En esta ocasión 17 coros de todo el país pudimos participar en cuatro jornadas sumamente intensas y que posibilitan el crecimiento artístico para los coreutas”, así lo expresó Esteban Peralta, uno de los integrantes de CantArte.

“Todo el grupo tomó uno de los talleres más destacados de esta edición y que estuvo a cargo de Eduardo García Novelli, un destacado y emblemático maestro que desde hace 28 años está radicado en los Estados Unidos y con experiencia docente en Europa y América Latina. Fueron jornadas intensas en las que preparamos canciones en inglés y pudimos aprender de García Novelli no solo su expertis sino la pasión que transmite por el canto coral”.

“Edgardo Matoso recibió halagos por su dirección coral y tuvimos el privilegio de ser el coro que junto al anfitrión abrió el acto inaugural del encuentro. Realmente en cada una de las presentaciones sentimos el apoyo de la gente que de manera entusiasta nos hizo saber del disfrute de nuestra participación. Para nosotros como grupo ha sido muy importante porque hemos volcado todo el esfuerzo del año para poder estar aquí y el resultado es por demás satisfactorio para lo que seguramente viene para CantArte”, destacó Peralta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar