WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/09/2018
Así se convino en función de la medida de fuerza a nivel nacional

Posponen por una semana la reunión de la Mesa Productiva

Posponen por una semana la reunión de la Mesa Productiva

Con la anuencia de los presidentes de los bloques políticos que componen el Concejo Deliberante, se decidió posponer por siete días la realización de la primera reunión de la Mesa Productiva de Coronel Rosales, una de las comisiones especiales creadas por ordenanza municipal y que tiene como principal objetivo abordar una agenda estratégica vinculada al desarrollo y el empleo en el distrito.

La razón que ha motivado trasladar la misma al lunes 1 de octubre radica en la situación de contexto que describe que en la jornada de hoy, algunos gremios y sindicatos ya están en plena realización de la medida de fuerza a nivel nacional, con ausencia de dirigentes fuera de la ciudad.

“Veníamos reclamando desde múltiples sectores que se realizara la convocatoria para poder sentarnos todos juntos, más allá de las diferencias y pensando sí en las coincidencias, en el gran objetivo de crear empleo y la generación de oportunidades, sosteniendo así una agenda estratégica vinculada con el trabajo”, expresó el edil Daniel Medina (Bien Común).

“Creo que la Mesa Productiva tiene como objetivo inmediato encabezar todas las gestiones ante las autoridades nacionales y provinciales en defensa del interés local y de la economía de los vecinos en lo que respecta a la generación de puestos de trabajo. Ya han dado su presente múltiples actores que se sienten comprometidos en este tema y seguramente esta postergación haga que otras instituciones formalicen su intervención”, concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar