WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 24/09/2018
Dejando atrás un proceso de 20 años de ausencia

Asumió López al frente de la Juventud de la UCR local

Con la presencia de los diputados provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín, y el referente de la Juventud de la sexta sección electoral Luciano Ripoll, el sábado se llevó a cabo la asunción de las autoridades de la Juventud Radical de Coronel Rosales, presidida por Iván Nahuel López.

La oportunidad fue propicia para realización de un pormenorizado análisis de coyuntura y una jornada de capacitación, a la que asistieron referentes de los distritos de Bahía Blanca, Villarino, Coronel Dorrego y Tres Arroyos.

“Siempre anhelamos volver a contar con el espacio de la Juventud Radical, motor del partido por sus permanentes aportes y cuna de los futuros dirigentes de la ciudad. Junto a Eduardo Odasso y Julio Amaya nos pusimos a trabajar con ese objetivo para que hoy de la mano de Iván y los jóvenes que participan podamos hacer una UCR cada vez más grande”, así lo expresó el presidente del Comité Radical de Coronel Rosales, Nestor “Polo” Martínez.

En un gesto político de respaldo, se hicieron presentes en el acto de asunción, el jefe comunal Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, junto a Ignacio Torrontegui, secretario de Obras, Servicios y Planeamiento y partidariamente vicepresidente de la UCR.

“Estamos convencidos que la alianza Cambiemos se ve fortalecida con las acciones participativas de la Unión Cívica Radical. Lamentablemente durante 20 años no tuvimos a nivel local juventud pero nos ilusiona la fuerza que estos chicos tienen y no dudamos que hemos iniciado un camino que volverá a colocar al partido en el sitial que nunca debió haber dejado jamás”, referenció el dirigente radical.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar