WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 24/08/2018
Tras la marcha de estatales por la situación de ARS

Vidal: “ATE marcha por los negocios del Astillero“

Vidal: “ATE marcha por los negocios del Astillero“

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cuestionó con dureza al gremio ATE, que el martes y miércoles pasado se movilizó a Gobernación en reclamo por la situación del Astillero Río Santiago, al asegurar que "marchan por los negocios".

La mandataria provincial sostuvo en declaraciones televisivas que el de Astilleros "es un caso de corrupción", y aseguró que el reclamo de ATE "es falso" y que los gremios "movilizan a la gente diciéndoles que tiene que venir a pedir para no perder su fuente de trabajo" a pesar de que "en dos años y medio de gobernadora no hubo ni un solo despido en Astillero".

"Lo que no quieren es perder los privilegios del sindicato, que maneja un comedor donde se cobraba por tres mil trabajadores pero sólo le daba a la mitad", arremetió Vidal, al tiempo que detalló que se denunció a ATE "por administración fraudulenta, por quedarse con la plata de los trabajadores, porque tienen vínculos y connivencia con empresas contratistas".

La mandataria provincial sostuvo que en el Astillero "hay asalariados de $ 300 mil, hace diez años que no terminan un barco, y los que quieren terminar, que se adjudicaron en la década del 2000, se deberían haber terminado en dos años". En ese marco, agregó que "pretenden que les demos 90 millones de pesos, frente a las escuelas que necesitan, los hospitales que necesitan, para terminar un barco que Venezuela no va a terminar nunca".

En ese sentido, aseveró que el sindicato convoca a marchar "por el ausentismo que se empezó a controlar, por las horas extras que no se hacen, los negocios del sindicato, no marchan por la fuente de trabajo, que no le mientan a los trabajadores".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar