WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/07/2018

Jornadas hospitalarias organizadas por el HNPB

Jornadas hospitalarias organizadas por el HNPB

Dirigida a médicos y enfermeros, se llevarán a cabo unas Jornadas Hospitalarias organizadas por el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB) bajo la temática “Una mirada a nuestra UTI polivalente”. Las mismas tendrán lugar el viernes 3 de agosto de 7.30 a 17 en el HNPB.

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 27 de julio, ya que los cupos son limitados; y pueden realizarse vía e-mail a terapiaintensivahnpb@gmail.com; personalmente en el Departamento Docencia del HNPB; o por teléfono al 02932-489649.

Como invitado especial asistirá el doctor Alberto Villamil del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA); y estarán presentes los directores doctor Gustavo Tombolini, doctora Carina Scicoli y doctor Diego Gómez.

La temática incluirá diversos temas de interés para los profesionales de la salud relacionados con la Unidad de Terapia Intensiva. Las palabras de apertura y cierre estarán a cargo del Director del HNPB, Capitán de Navío Médico Eduardo Toscani.

En tanto que el mismo viernes 3 de agosto a las 17, en el cine teatro Comodoro Rivadavia de la Base Naval Puerto Belgrano, el doctor Villamil dará una charla abierta a la comunidad acerca de “Hipertensión Arterial: lo que debe saber la familia y el paciente”.

FUENTE: Gaceta Digital
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar