WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 24/07/2018

Introssi: “El no inicio de clases está determinado”

Introssi: “El no inicio de clases está determinado”

La titular de SUTEBA Coronel Rosales dijo esta mañana en Radio Rosales que “Hay mucho malestar y bronca entre los docentes y que debido a la falta de ofertas que conformen a los trabajadores se ha decidido no comenzar las clases”.

Tras el fracaso de la reunión paritaria de este lunes entre el Gobierno y los gremios docentes, decidieron realizar la medida de fuerza porque no hay indicios de una nueva oferta.

“No creo que nos llamen antes del lunes, Si hay una nueva oferta hay que analizarla y ya no va a haber tiempo. El Gobierno llamó por orden de la Justicia no por su voluntad” agregó la docente.

Además dijo que “El desgaste está generando más rechazo y a lo salarial se suman las resoluciones que vienen a ajustar, a sacar horas y a excluir docentes”.

Por último la referente gremialista envió un mensaje a los padres diciendo que “Queremos estar con los chicos en las aulas pero no vemos una respuesta del Gobierno. Sabemos que los padres son trabajadores y entienden que nuestro reclamo es justo”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar