ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 24/07/2017
Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA)

El sector reclama por una reforma tributaria y laboral

El sector reclama por una reforma tributaria y laboral

El presidente de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, junto con el titular de su rama industrial Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, participaron del aniversario de la entidad industrial pyme, al ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; y al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío.

En el marco de un almuerzo realizado en la sede de FEBA en la ciudad de Buenos Aires, Kahale destacó que “hoy el gobierno de turno nos está escuchando. Sabemos que se están llevando a cabo medidas a corto plazo que buscan generar un alivio de carga para este sector, que es el que da pleno empleo y uno de los más importantes que tributa sus impuestos y tiene sus empleados en blanco”.

“Cuando escuchamos al presidente decir que va a realizar una reforma tributaria generalizada y va a combatir las mafias organizadas contra el pleno empleo o los juicios laborales, nosotros vamos a estar apoyando siempre estas acciones. Creemos que tenemos buen futuro”, agregó el presidente de la entidad.

“Las pymes estamos pasando un mal momento. Somos competitivos de las puertas hacia adentro pero de las puertas hacia afuera, cuando empezamos a sumar la logística, las cargas sociales y los juicios laborales, realmente se nos complica. Nosotros tenemos la oportunidad de crecer y desarrollarnos. Nos vamos a encontrar juntos con el Gobierno provincial, si lo que queremos es una Argentina productiva”, destacó por su parte Zurzolo.

En tanto, el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires resaltó que “mi función es ser un facilitador para que ustedes puedan estar en las fábricas produciendo y cumplir sus objetivos. Para eso, quiero ponerme a su lado y que me usen para todos los trámites que tengan y se les dificulte, ya sean impositivos, ambientales o laborales”.

“Dentro del Gabinete, defiendo las políticas productivas de la Provincia. Quiero que ustedes crezcan. Noto una actitud propositiva, que creo que es lo que necesitamos. Entiendo que los tiempos son difíciles pero la clave está en que sigan apostando al país y a la Provincia”, señaló Tizado.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar