POLICIALES | NOTICIA FECHA: 24/07/2015

Pehuen Co: Así habló Martínez Ipucha antes de intentar suicidarse

En diálogo con Radio Rosales, a pocas horas de conocerse la desaparición de su mujer, su esposo Gustavo Martínez Ipucha (44) se refirió a la relación de la pareja y los primeros movimientos que realizó para poder encontrarla (Ver Video).

Luego, durante la mañana del domingo fue llevado a la sala médica asegurando que se había accidentado en su cuatriciclo pero finalmente se supo que había intentado quitarse la vida.
Aún no ha prestado declaración por instrucción médica por lo que se analiza esta entrevista para poder llegar a alguna pista que lleve a esclarecer este impactante caso.

Inspeccionan casas y sectores de la playa

A nueve días de la desaparición de Andrea Esnaola en la villa balnearia de Pehuen Co, los investigadores continuaron este viernes con rastrillajes en los sectores conocidos como “las rocas” y “punta Tejada” para encontrar el arma que utilizó el esposo para intentar quitarse la vida.
Por otra parte, varios vecinos llegaron a la localidad para abrir sus viviendas y permitir el acceso de los policías para buscar a Andrea pero sin que se den resultados positivos.