WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 24/06/2018

Exitoso debut del Rally Provincial en nuestra ciudad

La primera participación de nuestra ciudad en el campeonato provincial de Rally, tuvo su aprobación por parte de pilotos y organizadores dejando la puerta abierta para el año próximo.

A pesar de dos jornadas con bajas temperaturas, los protagonistas se fueron de la ciudad con el sabor de haber disfrutado de una muy buena fecha.

Con un récord de participantes, 50 binomios, la localidad fue sede de la 4ta fecha del Rally Bonaerense que contó con la organización del Punta Alta Automóvil Club y la fiscalización de la Federación Regional del Sudoeste y el apoyo del municipio local.

Una actividad nueva para la ciudad que volvió a despertar el entusiasmo de cualquier actividad de relevancia que llega de afuera. Así lo demostraron cientos de espectadores que a pesar del frío, aguardaron en los caminos vecinales el paso de los autos.

Es de destacar la tarea que realizaron los equipos locales, el PAAC, el municipio, las instituciones y particulares quienes aunaron esfuerzos para que el distrito vuelva a tener una actividad de esta envergadura.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar