EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 24/05/2020
Actividad especial de la Escuela de Adultos Nº 701

Los abuelos del Hogar del Anciano celebrarán el Día de la Patria

Dando curso a la continuidad pedagógica en el marco de la pandemia COVID 19, la Escuela de Adultos Nº 701 "Bartolomé Mitre" y los alumnos que posee el servicio educativo en el Hogar Municipal del Anciano "Bernardino Rivadavia", están preparados para festejar el Día de la Patria de una manera muy especial.

"El martes 26, desde las 18 horas, en forma virtual vamos a celebrar la fecha patria con pregones, coplas y haciendo un poco de historia junto a nuestros alumnos. Ellos como lo han hecho a lo largo de lo que llevamos de aislamiento social obligatorio, esperan ansiosos este especial momento de encuentro, martes y jueves,  a través de las pantallas o teléfonos.

"Las docentes Patricia Labasto y Cristina cabezas, despliegan sus planificaciones a través del zoom, les cuentan cuentos, les proponen actividades creativas que los transporta a su vida de estudiantes. Recrear momentos históricos de nuestra querida patria, es algo que les gusta mucho y esperan con mucha alegría, expresó la directora de la Escuela de Adultos, Fernanda Tirrelli.

Experiencias en el marco de la Pandemia del ISFD 159

Las estudiantes del ISFD Nº 159, asignatura Campo de la Práctica III, del Profesorado de Enseñanza Primaria, realizan sus clases en forma virtual y han incorporado a su clase a docentes especializados en el área de Alfabetización Inicial en Educación Primaria.

La docente Silvana Lopresti, de la Escuela Primaria Nº 8, se unió a las clases para transmitir sus saberes y socializar los procesos de alfabetización en un contexto de pandemia, enmarcado en la virtualidad.

Las alumnas, en formación, compartieron a través de una videoconferencia virtual saberes en torno al plan de continuidad desarrollado.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar