WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 24/05/2018
Coordinación de Políticas Socioeducativas

Capacitación en Asistencia Técnica para Evaluadores de FC

Capacitación en Asistencia Técnica para Evaluadores de FC

 

Jefatura Distrital de Educación y la coordinación de Políticas Socioeducativas invitan a participar a todos los docentes interesados en formar parte de la capacitación Asistencia Técnica para Evaluadores de Feria de Ciencias, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de mayo, desde las 14:30 en el salón vip del ex Colegio Nacional, Villanueva 277.

"Está destinado a todos los docentes intersados de todas las ramas y modalidades del distrito. Para ello deberán anotarse en Jefatura Distrita,l via mail o presentarse personalmente. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de generar experiencias de aprendizaje enriquecedoras para todos",  mencionó Patricia Moreno, responsable local de Políticas Socioeducativas.

"Hubo una instancia previa hace algunos días para asesores técnicos y docentes referentes de los proyectos de feria de ciencias. En esta oportunidad el encuentro será para docentes evaluadores y estará a cargo de Horacio Pariente, referente zonal de ACTE, actividades científicas y tecnologicas", destacó.

En tanto ya está confirmada la realización de la Feria de Ciencias a nivel distrital. Será el venidero 22 de junio, en la Escuela Primaria Nº 23, en el horario de 9:30 a 15 horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar