WHATSAPP: 2932 515397

WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 24/03/2022
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

TORMENTA POR VIENTO FUERTE Y LLUVIA

Cayeron pilares y postes en El porvenir y peligra tendido de cable en B° Cooperativa

A raíz del temporal que desde anoche azota a la ciudad, varias son las imágenes que a través de mensajes llegan a esta redacción. Así afectó el viento a las familias del Barrio El Porvenir, y mantiene alerta a vecinos del Barrio Cooperativa.

Por efecto del viento fuerte un poste de luz quedó tendido sobre el terreno de una vivienda; además la intensidad del temporal generó que un pilar de luz de ladrillo y cemento, también quede tendido, junto a ramas de árboles en una vivienda del Barrio El Porvenir.

También la tormenta de viento y lluvia afectó el tendido de servicio de internet y cable con el movimiento constante de postes de madera, que se encuentran sostenidos entre sí a punto de caer – sobre una vivienda o bien sobre la calzada- lo que alerta a vecinos de la calle Interna B, del Barrio Cooperativa.

Según informó un vecino, “pasadas las 9 horas dimos aviso a Defensa Civil. Son postes de cable e internet no de energía. Nos preocupa los postes están cada vez más inclinados, y si caen pueden hacerlo sobre las casas de enfrente”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar