WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 24/03/2018

Milagro: Alcohol, sin seguro y carnet vencido

Tremendo accidente causó un hombre que conducía con una graduación alcohólica más de cinco veces sobre lo permitido y que al perder el control del auto, se cruzó de carril e impactó de frente contra otro vehículo.

El examen de alcoholemia tomado al conductor del Peugeot, arrojó la escalofriante cifra de 2, 62 gramos de alcohol cuando lo permitido es 0.50.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 hs en la ruta 229 a escasos metros del cruce con el camino a Villa del Mar.
Allí, un Peugeot 504, que estaba al mando de Carlos Sánchez (33) domiciliado en Villa Arias, se cruzó de carril e impactó contra un Renault Clío que ingresaba a nuestra ciudad.

Tras el impacto, el Peugeot terminó contra unas plantas mientras que el Clío quedó sobre la banquina a pocos metros de los eucaliptos.

El conductor del Renault contó al móvil de Radio Rosales que “alcancé a ver que el Peugeot se salió del carril pero volvió, y luego se cruzó repentinamente y pude volantear pero me pegó casi de frente”.

Personal de la Policía Comunal, Vial y de Tránsito llegaron al lugar. Los inspectores secuestraron el rodado por la documentación vencida y la graduación alcohólica.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar