WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/02/2018

La FAIF tiene nuevo comandante

La FAIF tiene nuevo comandante

Esta semana, el patio cubierto de la Fuerza de Infantería de la Flota de Mar (FAIF), fue el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de cambio de comando de la Fuerza de Infantería de la Flota de Mar en la cual el Capitán de Navío Luis Mariano Giorgi entregó el cargo al Capitán de Navío Leonardo Natán Gómez.

El acto fue presidido por el Comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante Bernardo Noziglia, quien estuvo acompañado por el Comandante entrante y el Comandante saliente. También se hicieron presentes personal de la FAIF, invitados especiales y familiares.

La ceremonia inició con la entonación por parte de los presentes del Himno Nacional Argentino. Luego, el Capitán Giorgi brindó palabras alusivas. “Ser Comandante significó un desafío a las propias capacidades para ejercer un mando prudente. En otras palabras, tratar de cubrir con mi experiencia anterior, con el aprendizaje incesante y la oportuna consulta, la diversidad de situaciones y circunstancias cambiantes, manteniendo siempre el objetivo de mejorar a la Fuerza de Infantería de Mar en su conjunto”.

Tras un balance de las actividades realizadas durante su gestión, expresó que “este cuartel me vio llegar como Guardiamarina hace ya 32 años; y hoy me despide de la actividad operativa, de la cual parto con satisfacción de haber disfrutado este comando y cada una de las diferentes circunstancias profesionales vividas a lo largo de todos estos años”.

Después de la lectura de la orden de designación del nuevo Comandante, el Contralmirante Noziglia puso en funciones al Capitán Gómez y le tomó juramento. A continuación, el Comandante saliente recibió, de manos de la Teniente de Fragata Marcela Daniela Cáceres, el cofre con la insignia de mando que lo acompañó durante su comando.

Para concluir, el nuevo Comandante requirió la fórmula de subordinación y valor y el personal presente entonó las estrofas de la Marcha de la Armada.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar