WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 24/01/2018

Detienen a un hombre que habría abusado de su hijastra

Detienen a un hombre que habría abusado de su hijastra

Personal de la DDI Bahía Blanca procedió a efectivizar una orden de detención de un hombre 39 años acusado de “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE REITERADO DOBLEMENTE AGRAVADO POR LA SITUACION DE CONVIVENCIA Y GUARDA “de un menor de 18 años.

La denuncia había sido presentada por la preceptora de un Establecimiento Educativo de nuestro medio, donde una alumna le expone que no deseaba retirarse de la escuela , dado que su padrastro abusaba de ella. Dada estas circunstancias, se recolectan diversas pruebas entre ella CAMARA GESSEL permitiendo en la fecha proceder a la detención de este hombre (se preserva identidad), hecho que se produce en el interior de una Entidad Bancaria del centro de la vecina ciudad.

Consta en las actuaciones que el sospechado se desempeña como Militar en la Base Naval Puerto Belgrano, y aprovechaba estas instalaciones militares para someter a la joven de actuales 15 años, estos abusos fueron perpetrados cuando la adolescente transcurría sus 12 a 13 años de edad. En este hecho intervienen la UFIJ 14 Sr. Agte. Fiscal Dr. Mauricio del Cero y Juzgado de Garantías 3 Dr. Guillermo Mercuri.

 

 

FUENTE: Prensa DDI Bahía Blanca
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar