WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 23/10/2018

Por estafas telefónicas roban más de 25 mil pesos a una abuela

Por estafas telefónicas roban más de 25 mil pesos a una abuela

La policía local investiga dos hechos de estafa que tuvieron como víctimas a dos vecinos de la ciudad entre ellos una abuela de 83 años.

Una de las denuncias relataba que una abuela de 83 años fue depositando dinero en una cuenta porque supuestamente había ganado un importante premio y debía pagar los gastos de traslado.

Los llamados fueron realizados a su teléfono particular y para obtener el premio tenía que ir depositando dinero a una cuenta bancaria. La estafa ascendió a 25 mil pesos.

El otro hecho tuvo como víctima a un hombre que fue anoticiado de ser beneficiario de un préstamo de 100 mil pesos pero debía depositar 6.200 pesos para los gastos administrativos.

Tras hacer el depósito, el damnificado comenzó a llamar para recibir el préstamo pero le contestaron que no insista porque le habían robado.

Desde la comisaría local alertaron a la población sobre la existencia de estos robos y solicitó que cualquier persona que reciba ofertas telefónicas a cambio de depósitos, se comunique con la seccional policial.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar