ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 23/09/2017
Reconocimiento de FEBA y CAME como emprendedor del sur bonaerense

Destacan por su espírtu innovador y trayectoria a Gustavo D´Angelo

Destacan por su espírtu innovador y trayectoria a Gustavo D´Angelo

Las Cámaras de Jóvenes Empresarios de la (FEBA) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) distinguieron con el Premio Empresario Joven del Sur de la Provincia de Buenos Aires, al emprendedor puntaltense Gustavo D´Angelo, titular de la empresa familiar que fabrica la silla anfibia "Neptuno".

El reconocimiento al espíritu innovador que permite a las personas con dificultades motoras disfrutar del esparcimiento acuático con seguridad, fue valorada como la más destacada entre un conjunto de 50 emprendimientos empresariales a escala, en el marco de la segunda distinción a nivel provincial, llevada a cabo en la víspera en Coronel Pringles.

En esta edición, la actividad fue organizada por la Asociación del Comercio y la Industrial local (en el marco de su 70º aniversario), con el apoyo de Jóvenes Empresarios de la (FEBA) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) joven.

"Junto a mi familia conformamos un emprendimiento familiar. No somos empresarios pero si deseamos como muchos en la ciudad por contar en algún momento con un Parque Industrial porque hay mucha gente con capacidad para poder desarrollar muchas cosas para la ciudad. No me esperaba este reconocimiento y ahora estamos en carrera a nivel provincial representando al sur de la provincia de Buenos Aires. El logro lo comparto con mi familia y con toda la ciudad", expresó en declaraciones a El Rosalenio, Gustavo D´Angelo quien no pudo asistir a la ceremonia de premiación.

Daniel Ockier, quien preside la Cámara pringlense destacó, "espero que éste sea un momento de encuentro, donde, no solamente se lleven una distinción o un premio, sino que también se lleven herramientas para el día a día y sobre todo que se vayan fortaleciendo, que es lo que nos caracteriza a todos nosotros y es el futuro de cualquier país", había señalado en el inicio del acto el referente y valoró el encuentro por su trascendencia regional, abriendo nuevos caminos.

El acto tuvo desarrollo en el teatro de la Casa del Bicentenario. Previo al acto formal, algunos empresarios y emprendedores exhibieron sus productos en una de las salas de la Cooperativa de las Artes, que se encuentran en el mismo edificio.

En el encuentro acompañaron el Vicepresidente de región Sur de FEBA, Genaro García; Secretario del Sudoeste de FEBA, Javier Álvarez; Presidente de la Cámara de Comercio local, Daniel Ockier; Coordinador Regional de Jóvenes Empresarios FEBA, Fernando Bueno; Director de Producción, Oscar Rossi; Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Punta Alta, Ezequiel Aguilar; entre otros. Además de representantes de las Cámaras de Comercios de la región como el caso de Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Sierra de la Ventana, Médanos, Coronel Suárez, Salliqueló y Bahía Blanca.

Otros puntaltenses que participaron de las 50 nominaciones fueron Marcos Chaparro por PALTATECH, empresa de ingeniería informática y Julio Arias, con WAICA, producción de juegos didácticos.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar