WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 23/07/2018

“En el Eva Perón no hubo casos de Gripe A”

“En el Eva Perón no hubo casos de Gripe A”

Así lo confirmó a Radio Rosales el secretario de Salud Carlos Gabbarini al ser consultado sobre la aparición de algunos casos en el hospital naval este fin de semana.

“La mayoría de los casos atendidos en nuestra guardia se deben a los habituales de gripe y bronquiolitis y evolucionan como un cuadro común, no hemos detectado algún cuadro grave” admitió.

“El virus de la Gripe A está desde el año 2009, y con el correr de los años han disminuido a tal punto de que el año pasado no se han registrado casos” agregó.

Como habíamos adelantado, en el hospital de Puerto Belgrano fueron confirmados algunos casos y una mujer se encuentra internada bajo un estado reservado.

“Hasta el momento no hemos tenido algún caso de Gripe A pero en caso de haber contamos con los elementos para realizar los exámenes y la medicación que debemos suministrar” comentó el profesional.

“De todas maneras debemos estar atentos a cualquier síntoma que se agrave con el paso de los días, incrementar las medidas de profilaxis y los cuidados necesarios para no engriparse” continuó.

Sobre la aplicación de la vacuna antigripal, el profesional agregó que “la campaña la comenzamos el 9 de abril porque lleva un tiempo crear la inmunidad”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar