WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 23/05/2018

Comprarán un sistema para sacar turnos on line del hospital y Tránsito

Comprarán un sistema para sacar turnos on line del hospital y Tránsito

El Municipio ultima los detalles para la adquisición de un software que permitirá a los rosaleños obtener, a través de la web de Rosales Municipio, los turnos para los trámites en la Dirección de Tránsito, como por ejemplo licencias de conducir, y para atención médica en el Hospital Municipal Eva Perón.

Desde el municipio informaron que "a principios del segundo semestre, los rosaleños podrán acceder a sacar un turno para renovar u obtener por primera vez su licencia de conducir, para luego ir a la Dirección de Tránsito a continuar el trámite personalmente como de costumbre".

"También el sistema se instrumentará para la atención del Hospital Municipal Eva Perón. En este caso, la gente podrá sacar turnos para el hospital sin moverse de su casa, tanto para las especialidades como para la clínica médica, lo que evitará que tengan que concurrir al nosocomio a primera hora de la mañana a solicitar turno personalmente" dijeron.

Además, el servicio se podrá extender para la recepción de informes e historias clínicas de forma digital, dado que el usuario deberá registrarse en la web.

“La instrumentación de este software se da en consonancia con las acciones de modernización que el Estado municipal está llevando a la práctica, escuchando también reclamos muy justos que tenemos los rosaleños hace años”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

Los objetivos del gobierno municipal son “estar cada vez más cerca de la gente” y que para el ciudadano “sea más fácil acceder a sus servicios, sin tener que perder tiempo en realizar largas filas”, señaló Gómez, que al mismo tiempo destacó que además del ahorro de tiempo para los usuarios, el nuevo software - en el caso del Hospital Municipal – “ayudará a mejorar y agilizar los sistemas estadísticos”.

No obstante, cabe mencionar que, en ambos casos, la solicitud de turnos en forma presencial seguirá vigente.

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar