WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 23/05/2018
Actualmente preside la bancada en Diputados por Unidad Ciudadana

El domingo visitará la ciudad el diputado Agustín Rossi

El domingo visitará la ciudad el diputado Agustín Rossi

En el marco de su recorrida por los distritos de la sexta sección electoral, el venidero domingo 27 visitará Punta Alta el diputado nacional y principales referentes de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi.

El ex ministro de Defensa y actual presidente de la bloque de legisladores por el kirchnerismo, viene recorriendo el territorio de la provincia de Buenos Aires, compartiendo en encuentros con la militancia y los vecinos espacios para el debate de los temas inherentes a la agenda pública.

En esta oportunidad, al igual que lo hiciera la diputada Mayra Mendoza, el lugar elegido para el mitin será la sede de la sociedad de fomento Barrio Norte, Murature 1086, desde las 15 horas.

"Será una oportunidad para compartir con los compañeros y los vecinos el análisis y la visión que el diputado Agustín Rossi sobre los temas que nos atraviesan en este momento político del país. Por ello invitamos a todos a participar en lo que seguramente será una instancia enriquecedora no solo para la militancia sino también la ciudadanía", destacó Rodrigo Sartori, máximo referente local de Unidad Ciudadana.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar